Region

Artesanos preparan sus productos para el invierno con novedosos descuentos

 

  • Centro Artesanal presenta Pack Invierno con un 10% descuento.
  • Set incluye gorro, bufanda y guantes para quienes se acerquen hasta 21 de Mayo #1463 durante las Invernadas – Fiesta del Invierno 2017.

Con un 10% de descuento se presentó el Pack Invierno que ofrecerán los comerciantes y emprendedores del Centro Artesanal, bajo el alero y apoyo de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas durante las Invernadas 2017.

Guantes, bufanda y un gorro es lo que incluye el Pack presentado por el alcalde Claudio Radonich junto a los representantes de los diversos locales del Centro, los cuales agradecieron la iniciativa y el impulso que les ha dado esta nueva administración a dicho lugar de la comuna.

“Se nota el cambio de alcalde, yo estoy muy agradecida de él y del grupo de fomento productivo, porque nos han dado ánimo y han hecho propuestas interesantes, como el desfile de moda que fue un éxito y ahora con la campaña del Pack, donde todos quienes hacen manualidades harán una oferta, por lo que yo también haré un 15 % de descuento en libros regionales que es lo que yo trabajo para fomentar la lectura regional”, explicó Mercedes Bejarano, locataria del Centro Artesanal.

De igual manera, Laura Reyes artesana local, dijo estar contenta con la idea y expresó que “se nota un apoyo del Alcalde desde que asumió y esto es otra muestra de ello, nos involucra a todos nosotros como artesanos en las Invernadas, era lo que esperábamos hace mucho tiempo, ahora ya sabemos y podemos prepararnos para los otros años y entregar a la comunidad nuestros trabajos a la comunidad”.

Finalmente, Radonich agregó que “aquí hemos tratado de potenciar el trabajo de nuestros comerciantes, emprendedores, por lo que todas las personas que vengan podrán acceder a un Pack de Invierno con un muy buen descuento. Gorro, guantes, bufandas, de tal manera de poder tener un invierno más cálido con productos regionales para que pueda instalarse una moda regional”.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top