Deportes

Más de 160 niños disfrutaron del básquetbol en Puerto Natales

– La actividad se llevó a cabo en el marco de las Escuelas Deportivas Integrales (Edi), del Instituto Nacional de Deportes.

Una actividad distinta disfrutaron más de 160 niños y niñas de Puerto Natales, quienes este domingo participaron de un encuentro formativo de básquetbol, iniciativa realizada en el marco de las Escuelas Deportivas Integrales (Edi), organizadas por el Instituto Nacional de Deportes.

La actividad estuvo dirigida a menores de entre 6 y 14 años, pertenecientes a las Escuelas Deportivas Integrales, además de clubes y escuelas deportivas de Puerto Natales, Punta Arenas y Río Turbio (Argentina).

El objetivo del encuentro fue, principalmente, poner en práctica los contenidos desarrollados en el proceso de formación deportiva (técnicas básicas y conceptos de iniciación deportiva), además de todas las temáticas transversales que acompañan el trabajo integral de los participantes, como el respeto, la solidaridad, el compañerismo, el trabajo en equipo y el juego limpio, además de incentivar los hábitos de vida saludable y la práctica deportiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top