Region

1.581 pañales fueron donados al Club del adulto mayor “Esperanza de vivir”

El día  29 de Agosto, la Tercera Zona Naval a través de la Comandancia de la Base Naval Punta Arenas, hizo entrega de un aporte solidario de pañales al Club del Adulto Mayor “Esperanza de Vivir”, en el marco de una campaña de recolección de pañales para adultos mayores de la comuna de Punta Arenas.

El aporte fue consolidado entre diferentes Unidades y Reparticiones de la Jurisdicción, logrando alcanzar un total de 1.581 pañales, donde destacó el aporte entregado por el personal perteneciente al Destacamento de Infantería de Marina Nº 4 “Cochrane” con 442 pañales, seguidos por el Comando Conjunto Austral con 318 pañales y la Comandancia de la Base Naval de Punta Arenas con un total de 180 pañales.

La presidente del Club del Adulto Mayor “Esperanza de Vivir”, Dora Cárcamo Vargas, quien muy emocionada agradeció el aporte entregado por la Institución, resaltando la importancia de la campaña, la cual tiene como finalidad apoyar a todos los adultos mayores postrados de la ciudad de Punta Arenas que hoy en día no poseen los recursos o el apoyo de familiares para poder financiar estos gastos.  

Este aporte es un reflejo del espíritu solidario que posee cada servidor naval, el cual siempre ha sido reconocido por la civilidad y valores presentes desde los inicios de esta institución bicentenaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top