Entretención

Grupo Gorillaz trae por primera vez a Chile su mundo virtual

El exitoso conjunto de Damon Albarn se presentará en marzo de 2018 en Movistar Arena, en un espectáculo marcado por la potencia escénica y los efectos visuales.

La primera confirmación llegó desde el desierto. A principios de mes, Damon Albarn vacacionaba en San Pedro de Atacama y fue abordado por una fanática chilena que después se encargó de difundir la verdad revelada: el cantante le aseguró que aterrizaría en Santiago en marzo a bordo de su proyecto Gorillaz.

Las entradas se pueden adquirir el 5 y 6 de septiembre, en una preventa de 5 mil localidades que tendrá un 20% de descuentos para clientes Movistar (descargando la aplicación Club Movistar). Pasada esas 48 horas, o si los boletos se agotan antes, empieza el proceso general. Se pueden adquirir en Puntoticket y con precios de $43.700 (tribuna); $51.750 (platea alta); $67.850 (cancha general); $77.050 (platea baja); $94.300 (platea royal); $105.800 (platea zafiro); y $109.250 (cancha frontal). No incluye cargos por servicio.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top