Region

Arresto Domiciliario para Agresora Homofóbica

  • Juzgado de Puerto Natales decreta arresto domiciliario total a imputada por lesiones graves gravísimas

El Juzgado de Garantía de Puerto Natales decretó hoy –martes 5 de septiembre- arresto domiciliario total a Yerka Nathalie Torres Ojeda, imputada por el Ministerio Público como autora del delito consumado de lesiones graves gravísimas en perjuicio de Patricio Fernando Díaz Bravo. Ilícito supuestamente perpetrado el 3 de septiembre pasado, en la ciudad.

En la audiencia de formalización (causa rol 654 – 2017), el magistrado Jorge Lavín Saint Pierre decretó, además, la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima; y fijó en 70 días el plazo de la investigación.

Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del domingo 3 de septiembre, en el local “La Tribu”, en Puerto Natales, la imputada habría procedido a proferir insultos a la víctima por su orientación  sexual,  y luego le habría reventado un vaso en el rostro, causándole lesiones graves gravísimas en la cara.

Audiencia lesiones graves gravisimas Natales

Comunicaciones Poder Judicial

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top