Region

El sucio rostro que le da la basura al extremo sur de Punta Arenas

Un poco el viento, un poco el descuido, quizás un poco de perros callejeros, pero lo cierto es que el aspecto que la basura está dando al extremo sur de Punta Arenas deja mucho que desear. Así lo constatan las imágenes, donde se aprecia claramente la despreocupación con que vecinos desechan en la vía pública aparatos domésticos o mobiliarios; eso sumado a que algunos faltos de criterio depositan sus desechos domiciliarios en cualquier parte.

Peculiares imágenes deja el entorno del sector, en especial las alambradas y cercos que cubiertos de bolsas plásticas permiten retratar postales que no quisiéramos tener, dado que no sólo son un feo rostro para el barrio, sino que a la larga se transforman en un foco de insalubridad, y pareciera no importarle mucho a nadie.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top