Deportes

Invitan a participar de talleres deportivos gratuitos en Puerto Natales

– Los cursos están dirigidas a niños y jóvenes entre 8 y 14 años de edad. 

Distintas son las alternativas de las que pueden disfrutar niños y jóvenes de Puerto Natales durante todo el año, gracias a los talleres deportivos que realiza el Instituto Nacional de Deportes (IND), en sus diferentes disciplinas.

Así fue señalado por el director regional del organismo, Ricardo Andrade, quien invitó a los natalinos a participar de los cursos, que son totalmente gratuitos.

“Hay talleres que partieron en el verano, pero actualmente se mantienen hasta el mes de noviembre. Así que queremos que la gente se acerque y se inscriba, para que disfrute de una actividad sana y entretenida”, precisó la autoridad.

Actualmente, las alternativas existentes son: Formación Motora,  Básquetbol, Judo, Iniciación al Fútbol y Atletismo, entre otros.

Los talleres están dirigidos a niños y jóvenes de entre 8 y 14 años de edad y los interesados pueden llamar directamente al Instituto Nacional de Deportes, al 61 2214900 o al 61 2214905, para inscribirse.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top