Region

Junaeb entrega Audífonos a Estudiantes

  • La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas en el marco del Programa de Salud del Estudiante, realizó la entrega de audífonos a estudiantes el pasado viernes.

En la especialidad de Otorrinolaringología, el Programa de Salud del Estudiante busca tratar problemas de hipoacusia, haciendo entrega de audífonos de acuerdo a la necesidad de cada estudiante. Asimismo, durante la presente semana JUNAEB hizo entrega de 5 audífonos a alumnos/as de los establecimientos educacionales de la comuna de Punta Arenas con una inversión cercana a $1.500.000.-

En la entrega, Pablo Oyarzun Director Regional de JUNAEB, indicó “a través del Programa de Salud del Estudiante, el cual cumple 25 años, se busca identificar problemáticas e implementar acciones de apoyo a estudiantes vulnerables de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, a fin de resolver problemas de salud visual, de columna y auditiva”.

Cabe destacar que el Programa de Servicios Médicos de JUNAEB, en su especialidad de otorrinolaringología considera la entrega de atenciones médicas, toma de Audiometrías e Impedanciometrías y entrega de audífonos a estudiantes que cursan desde pre kínder a 4to año medio. Para el año 2018 no se descarta el aumento de coberturas dependiendo de las necesidades que se detecten en ese periodo.

Comunicaciones Junaeb, XII Región

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top