Entretención

El Sabor de lo natural de Emporio Berberis

  • Alimentación Saludable: Snack de origen magallánico entra al mercado local.

Luego de ocho años de operaciones, la microempresa del rubro frutos secos y deshidratados de origen regional, Emporio Berberis, ha dado un paso más en su desarrollo comercial.

Con la iniciativa de diversificar su oferta en el mercado, y con el apoyo del Programa de Apoyo al Emprendimiento (PRAE) de Corfo Magallanes, Emporio Berberis lanza su nueva marca Pepitas Snack Mix, y así abarcar el mercado de los alimentos complementarios con un producto con identidad local.

Los frutos secos y deshidratados, muchos de ellos considerados súper alimentos, registran un consumo progresivo debido a que aportan buenas cantidades de vitaminas y ácidos grasos como Omega 3. El valor de esta propuesta radica en la  calidad de sus productos de primera selección, elaborados, tostados y envasados en Punta Arenas y pensados en las necesidades propias del sur de Chile.

Pepitas Snack Mix se instala en el mercado con tres variedades: Kids, dirigido niños con una mezcla pensada en fortalecer el rendimiento y aportes nutricionales, y que puede ser consumida fácilmente en horario de recreo escolar. Sport  es una mezcla que aporta los nutrientes necesarios para distintas actividades físicas, en hidratación y energía. La tercera variedad de Pepitas Snack Mix corresponde a Break, la que apunta a personas que necesitan una alimentación saludable para llevar la rutina diaria.

El lanzamiento de Pepitas Snack Mix se realizará el miércoles 1 de noviembre a partir de las 17 horas en Emporio Berberis ubicada el módulo central del Mall Espacio Urbano de Punta Arenas.

Emporio Berberis

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top