Entretención

Agrupación Folklórica representa a la Región en la Capital

  • El Conjunto de Proyección Folclórica “Arreboles de la Patagonia” viajó representando a la región de Magallanes al XVIII Festival Internacional, Encuentro Costumbrista Peñalolén 2017 en Santiago.

Entre los días 9 y 13 de noviembre, el Conjunto de Proyección Folclórica “Arreboles de la Patagonia” se ha trasladado a la comuna de Peñalolén, en la región Metropolitana, para representar a nuestra región en el “XVIII Festival Internacional, Encuentro Costumbrista”.

Esta agrupación está compuesta por jóvenes, músicos, bailarines y tramoyas entre 14 y 29 años, dirigidos por Rosa María Cárdenas como directora general además de monitora de danza, y Valeska Fuentes Marín, directora musical y profesora de música, ambas con una trayectoria destacada en la región y el país.

La delegación está compuesta por 25 personas que han iniciado viaje el miércoles 8 para esta importante cita de la música y el folklore internacional, donde presentarán dos cuadros de Patagonia y uno de Chiloé.

Este viaje se hace posible, por una asignación directa cultural de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, gestionada desde la Comisión de Cultura de la misma.

Ya se encuentran en nuestro país las delegaciones extranjeras que se hacen cita en este encuentro costumbrista entre ellas México, Rumania, Paraguay y Hungría.

El acto inaugural se realizó el 9 de noviembre en el Centro de Eventos Chimkowe desde las 19:30hrs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top