Nacional

Control Migratorio en los Pasos Fronterizos

  • Departamento y Extranjería y Policía Internacional PDI realiza campaña denominada Migración Responsable y Segura para Todos.                               

Detectives del Departamento y Policía Internacional de la PDI realizan la campaña educativa denominada Migración Responsable y Segura para Todos, con el objetivo de educar a la población Magallánica respecto de los requerimientos necesarios para efectuar de manera óptima el proceso de control migratorio en cualquier paso fronterizo del país ya sea para los nacionales como para los ciudadanos extranjeros.

La conforme a esto, la unidad de extranjería y policía internacional de la PDI, se encuentra difundiendo esta campaña a través de la difusión por los distintos medios de comunicación, así como la entrega de dípticos informativos en donde se encuentran señaladas las recomendaciones atingentes para no ser rechazado al momento de querer salir u/o ingresar al territorio nacional.

Cabe destacar que la campaña anteriormente señalada, está siendo desarrollada en todo el país, desde Arica a Puerto Williams, donde la Policía civil mantiene el control fronterizo del territorio nacional.

migracion_responsable-2migracion_responsable-3

Comunicaciones PDI, XII Región

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top