Deportes

Bailando Zumba magallánicas cerraron el Programa Mujer y Deportes del IND

Más de un centenar de mujeres se dieron cita este viernes 1 de diciembre para participar de la gran “Zumbatón” organizada por el Instituto Nacional de Deportes (IND) Magallanes. La actividad, denominada “Party White”, se realizó en el Gimnasio Fiscal de Punta Arenas, y contó con instructores que encabezaron la actividad masiva.

Incalculable es la cifra de mamás, dueñas de casa, estudiantes, abuelas, hijas, magallánicas en general, que a lo largo del año participaron de los talleros del Programa Mujer y Deporte del IND, quienes no sólo disfrutaron de actividades destinadas a fomentar la actividad física, sino que también, entregar las herramientas y el conocimiento necesario para mejorar la calidad de vida de las usuarias.

Intervenciones al aire libre, en establecimientos deportivos, o en sedes sociales, fueron perfectos escenarios para que los instructores contagiaran de energía a las usuarias del programa, quienes pudieron darse cuenta que, con las guías adecuadas, podían mejorar su capacidad física y rendimiento en el día a día.

Se entiende entonces la participación que tuvo el cierre del programa, con una cifra cercana a las 250 asistentes, quienes agradecieron las oportunidades que programa les entregó.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top