Deportes

Con ciclismo MTB se cerró programa de Juegos Pre-Deportivos del IND 2017

En el “circuito” de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre, se dio por concluido este 1 de diciembre, el programa Juegos Pre-Deportivos del Instituto Nacional de Deportes (IND) en Magallanes, escuela que este año sumó más de un centenar de participantes en ocho disciplinas, individuales y colectivas.

Un balance positivo hizo Jessica Segovia, coordinadora del programa Juegos Pre-Deportivos del IND, quien no sólo valoró la participación activa de los niños en el semillero competitivo, sino que además destacó la implementación de nuevas disciplinas a las ya existentes, existiendo hora en el abanico de posibilidades opciones individuales en atletismo, natación, ciclismo y judo; sumado a las disciplinas colectivas de voleibol, basquetbol, balonmano y futbol.

“Cada vez vamos aumentando la cantidad de participantes en las distintas disciplinas, con una excelente participación, incorporando este año a las comunas de Primavera, Porvenir y Puerto Natales, lo que esperamos se extienda en 2018”, manifestó la profesional.

La actividad cierre del programa fue el tercer encuentro que ciclismo de montaña que se realizó en el año, destacando que en 2017 por primera vez el “mountain bike”, o MTB, se incorporó al semillero deportivo en la región orientado a niños de 7 años y más.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top