Entretención

Con imponente marco de publico, Edelmag encendió la navidad en magallanes

Pasadas las 22:30 horas se encendió el primero de los cuatro árboles que la Empresa Eléctrica de Magallanes junto a sus trabajadores, arma en las capitales provinciales de la región.

Desde tempranas horas se podía apreciar en el ambiente navideño a un costado del monumento al Ovejero, donde familias completas esperaban que oscureciera para dar inicio a esta tradicional actividad que desde hace 13 años se desarrolla en Punta Arenas.

En la antesala, los asistentes disfrutaron de un concierto navideño, organizado por el Municipio que contó con tradicionales villancicos a cargo de párvulos del Colegio Punta Arenas y del Coro Chile Gospel, agrupación que cultiva la música religiosa característica de las iglesias afroamericanas.

Hasta que llegó el momento más esperado por  los asistentes, el Alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, el Gerente General de EDELMAG, Carlos Yáñez y Edelmán, el súper héroe de la empresa eléctrica, fueron los encargados de encender el árbol de navidad, para alegría de todos los asistentes.

Ceremonia de encendido del arbol de navidad (4)

El edil hizo un llamado a la unidad durante estas fiestas de fin de año, mientras que el Gerente General de EDELMAG, señaló que “con esta actividad reafirmamos el compromiso permanente que tenemos con la comunidad, que en esta ocasión se refleja en el árbol de navidad, pero que es parte de la responsabilidad de la empresa por entregar un suministro de calidad y confiable.”

Este árbol tiene una altura de 12 metros, y en su ornamentación cuenta con luces led de última tecnología, que contribuyen al ahorro y eficiencia energética, junto con dotar de una luminosidad espectacular al árbol navideño, disminuyendo considerablemente el consumo de energía eléctrica.

En el caso de las otras ciudades, las fechas programadas para encender los árboles de navidad son las siguientes:

Puerto Natales, jueves 07 de diciembre

Porvenir, sábado 09 de diciembre

Puerto Williams, lunes 11 de diciembre

Ceremonia de encendido del arbol de navidad (8)

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top