Entretención

Zona Franca: Se incorporan 10 nuevos locales

ZonAustral Zona Franca crece a pasos agigantados en Punta Arenas. La plataforma de negocios más importante de la Patagonia, ha proyectado una serie de incorporaciones comerciales de cara al final de año gracias a una serie de gestiones y decisiones que sin duda, beneficiarán directamente al público que visita día a día el recinto franco.

En efecto, y luego de la renovación de contratos ocurrida en agosto pasado, nuevos locales han ingresado a Zona Franca, generando un interesante mix comercial en áreas como entretención, gastronomía y consumo agendados para fines de este año e inicios del primer semestre de 2018.

Destacan en estos segmentos,los restaurantes Juan Maestro y Buda Express; lasrelojerías

Dubrock y One;AlphaNutritionSuplementos alimenticios; Pampa Cheminova para cuidado de cuerpo; Pet&Pet mascotas;Codimaga artículos para el Hogar; Bike Store bicicletas y accesorios; Tecnología con Samsung Store y Pacífico Digital tecnología; Terra perfumería; Vestuario, lencería y accesorios femeninos con Jolly y El Baúl de las Locas; RepubliKurbana vestuario y accesorio juvenil, además de Leonidas Leiva en joyería.

Estamos muy contentos. Se han ido cumpliendo cada una de las etapas programadas en nuestro plan comercial lo que se refleja en resultados evidentes para los visitantes a Zona Franca. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por delante. Estamos satisfechos con los primeros resultados, hay muy buena opinión del público y no cabe duda que las novedades que vienen serán percibidas positivamente por la comunidad”, indicó Gonzalo Flores, gerente comercial de SRI, concesionaria de la Zona Franca de Punta Arenas.

Época Navideña

Asimismo, Flores destacó que para la época navideña existen una serie de iniciativas a considerar por el público visitante, quienes tradicionalmente asisten en gran número a realizar sus compras de cara a estas fiestas de final de año: “A partir de diciembre, implementaremos un horario de navidad que se suma al actual horario continuado de los domingos, es decir de 11:00 a 20:30, vigentes hasta el 24 de diciembre”, afirmó.

Y para terminar de gran manera este año, zonAustral invita al público en general a seguir participando en el espectacular sorteo de un Mercedes Benz A 200, al que pueden acceder presentando sus boletas de compra vía tarjetas de crédito y débito hasta el mismo día del sorteo, a realizarse el sábado 23 de diciembre a las 18:00 hrs, en el hall central de zonAustral.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top