Region

Liceo Mazzarello de Natales compite para acceder a final del concurso Mi Energía, tu Energía

  Los tres videos más votados, a través del Facebook o de la plataforma de votación digital del Ministerio de Energía, clasifican directamente.

El video ganador del concurso audiovisual estudiantil “Mi Energía, tu Energía (¿Cómo te imaginas el futuro energético de Chile?)”, del Ministerio de Energía, en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, se encuentra disputando un cupo para acceder a la gran final nacional, que se efectuará el próximo martes 12 de diciembre, en Santiago.

El equipo de estudiantes del video ganador, autodenominado Las Rufinas, está conformado por Loreto Águila, Beatriz Araya y Gabriela Romero, alumnas de 2° Año Medio del Liceo María Mazzarello de la comuna de Natales, quienes fueron premiadas el pasado 25 de octubre, en el Aula Tecnológica de INACAP Sede Punta Arenas, en donde recibieron bicicletas de montaña (mountainbikes) e implementos outdoor o para actividades al aire libre.

Ganadoras. 2¯ Medio Liceo Mar°a Mazzarello de Natales

Llegarán a la gran final nacional los tres videos más votados de los 11 ganadores de distintas regiones del país –entre ellos, Magallanes-, a través de la plataforma de votación que el Ministerio de Energía dispuso para ello: https://premium.easypromosapp.com/p/818377; o a través de la Fanpage o Facebook ministerial: https://www.facebook.com/minenergia/ (ver “Concurso Videos” en columna izquierda).

La plataforma con los 11 videos estará disponible hasta las 12:00 horas de este jueves 7 de diciembre. Ese mismo día se publicarán los tres videos finalistas, a nivel nacional, del concurso “Mi Energía, Tu Energía”. Del 8 al 11 de diciembre se volverá a abrir la plataforma de votación, y se definirá el 70% del puntaje final; el otro 30% se obtendrá en una votación presencial que se realizará el próximo martes 12 de diciembre, en Santiago.

Por lo mismo, la SEREMI de Energía invita a la comunidad a votar por el video de las estudiantes del Liceo María Mazzarello, quienes con gran creatividad y entusiasmo, plasmaron en éste su visión sobre el futuro energético de Chile.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top