Region

En Marzo debería estar funcionando la Biblioteca Municipal

  • Alcalde: “La Biblioteca Municipal no se Cierra, se Traslada”
  • La primera autoridad comunal anunció que el Liceo Sara Braun será el nuevo espacio para albergar dicha repartición.

Punta Arenas, diciembre del 2017.- Luego de no llegar a un acuerdo económico con el propietario del inmueble ubicado en calle 21 de mayo, el municipio decidió trasladar la Biblioteca local al Liceo Sara Braun con toda su indumentaria desde ahora, ya que la afluencia de público disminuye considerablemente durante los meses de vacaciones y existe plazo dispuesto para ello hasta el 31 de enero del 2018.

Junto a esto, la directora de Desarrollo Comunitario, Elena Blackwood agregó que los funcionarios seguirán trabajando en el proceso de traslado y todo lo que ello conlleva durante este tiempo, lo que forma parte igualmente, de un espacio de transición no sólo de la biblioteca sino que de la estructura municipal en su conjunto.

Por su parte, el alcalde Claudio Radonich fue enfático en decir que “la biblioteca no se cierra, se traslada, debido a varios factores, entre ellos que el costo de arriendo del inmueble había sido aumentado, algo que no permitió llegar a un acuerdo con el propietario, pero que además nos muestra una oportunidad para sumar al Liceo Sara Braun un espacio acorde y necesario como es la Biblioteca Municipal”.

Finalmente, se espera que dicha repartición esté en pleno funcionamiento para marzo del 2018, y que potencie un histórico lugar como es el Liceo Sara Braun de nuestra comuna.

Biblioteca

Comunicaciones Municipalidad

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top