Region

Familia Argentina sufre Fatal Accidente camino a la Frontera

  • Colisión de vehículo menor con un Camión da como resultado la muerte de 5 integrantes de familia argentina

El hecho ocurrió a las 17:00 en la ruta Ch255, en el kilómetro 131 y a poco de llegar al paso Integración Austral.

El vehículo familiar que se dirigía hacia Rio Gallegos colisiono de frente contra un camión que venía hacia Punta Arenas, y por la fuerza del accidente el automóvil prácticamente se despedazó incendiándose luego, esto provocó que los cinco ocupantes fallecieron en el lugar.

La Fiscal Rina Blanco concurrió al sitio del suceso para iniciar la investigación que aclare cuales fueron los detalles que provocaron el fatal accidente. Personal especializado de la SIAT de Carabineros realiza las primeras diligencias en el lugar y el chofer del camión chileno involucrado en el accidente de tránsito fue detenido y quedara a disposición del tribunal.

El padre de familia, de nacionalidad argentina, era Hugo Alberto Canode (39 años), que viajaba junto a su esposa Adriana Elizabeth Díaz, de 36, y sus hijos menores de iniciales I.G.C, H.L.C. y L.M.C., de 16, 12 y 7 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías Agencia Sur Press

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top