Deportes

Verano Entretenido en la Costanera

  • Primera edición de Calles Abiertas 2018 movilizó a más de 500 personas en la Costanera.

Una exitosa jornada de actividad física se desarrolló este sábado al aire libre, en la Costanera del Estrecho de Punta Arenas, durante el primer Calles Abiertas del año, organizado por el Instituto Nacional de Deportes (IND) Magallanes. Adultos, jóvenes y niños se volcaron al borde costero para participar de la tarde deportiva que reunió a más de 500 personas.

“La actividad ha sido preparada con mucho cariño, y nos tiene bastante contentos la respuesta de la comunidad, y en especial de nuestros usuarios. El cariño de la gente se nota y nos deja con mucho ánimo para lo que viene durante el año, para seguir adelante con estas iniciativas al aire libre”, manifestó el director regional del IND, Ricardo Andrade.

Los asistentes pudieron practicar disciplinas como: Acondicionamiento físico, circuito motriz, mini-futbol, básquetbol 3×3, voleibol duplas, kick-boxing, taewkondo, baile entretenido / Zumba / kombat, mini tenis y street workout (barras paralelas para ejercicios de fuerza), distribuidos en 15 estaciones deportivas, cada una de ellas con instructores capacitados.

Además, el IND dispuso de un circuito inflable para la actividad física de los más pequeños, con muro de escalada, laberinto de obstáculos, castillo, tobogán y multicancha inflable.

Aprovechó Andrade la oportunidad para invitar nuevamente a la comunidad puntarenense a participar, el próximo 10 de enero, en una nueva versión del parque acuático “Bienvenido Verano”, también organizado por el IND en la piscina del Gimnasio Fiscal, actividad gratuita, en la cual los asistentes sólo deben retirar previamente una invitación en las oficinas del instituto, ubicadas en el tercer piso del mismo recinto deportivo, en calle Uruguay Nº01560.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Agencia Sur Press

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top