Entretención

¡Punta Arenas Vive el Verano!

  • Con actividades deportivas, recreativas y culturales, vecinos de Punta Arenas vivirán el verano.
  • La Municipalidad ha desplegado un amplio programa de iniciativas para que la comunidad participe de manera gratuita.

Más de 25 actividades gratuitas y dirigidas a grandes y chicos, realizará la Municipalidad a través del programa “Punta Arenas vive el verano”, cuyo lanzamiento se efectuó la mañana de este miércoles, 17 de enero, en la sede de la Junta de Vecinos “Villa Las Nieves”.

“Aunque el tiempo no ha estado tan bueno, de todas maneras presentamos 27 actividades para todo este verano, terminando a principios de marzo. Así que lo importante es que todas las personas que se quedan en Punta Arenas sepan que tenemos un calendario de actividades deportivas, recreativas y culturales, no sólo en el centro, sino también en las poblaciones”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

El jefe comunal agregó que el calendario de actividades estará disponible en el propio municipio, además de la Fanpage de la Municipalidad, y será difundido a través de los medios de comunicación.

Las actividades se realizarán no sólo en el centro de la ciudad, sino también en las poblaciones, como Villa Las Nieves, Alfredo Lorca, Archipiélago de Chiloé, Seno Almirantazgo y Junta de Vecinos 25 de Abril.

La noticia fue bien recibida por los vecinos de Villa Las Nieves donde fue presentado el programa de actividades. “Me parece bien. Yo tampoco tengo vacaciones, así que bien porque hay mucha gente que no puede viajar por distintas razones”, afirmó la vicepresidenta de la Junta de Vecinos, Pilar Olivares.

Punta Arenas vive el verano 3

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top