Region

Inauguración de Nueva Oficina de ProChile

  • Director de ProChile inaugura la nueva oficina regional de la institución.
  • La sede está ubicada en Avenida España 740 y cuenta con espacios especialmente habilitados para la realización de talleres y reuniones ampliadas.

Punta Arenas, 30 de enero de 2018.- Con la presencia del Director de ProChile, Alejandro Buvinic; la Subdirectora Nacional, Marcela Aravena, la Directora Regional, María José Navajas; el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich; la presidenta de la Asociación de Ganaderos de Magallanes, Asogama, Grani Martic y representantes de las diversas empresas y asociaciones de la región, se inauguró la nueva oficina regional de la institución.

Las dependencias están ubicadas en Avenida España 740 y cuentan con más de 200 metros cuadrados para realizar cómodamente las diferentes actividades que lleva adelante ProChile, tales como talleres, charlas, capacitaciones y reuniones.

“Esta nueva oficina es una mejora en términos de espacio útil y superficie para atender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes. Es una oficina más amplia y confortable, de fácil acceso y muy bien ubicada”, dijo María José Navajas, directora regional de ProChile en Magallanes.

Navajas agregó la nueva oficina cuenta con una sala que tiene capacidad para una cincuentena de personas, lo que la convierte en un espacio ideal para reuniones ampliadas y la realización de talleres.

A su vez, el Director Nacional de ProChile, Alejandro Buvinic destacó que esta mejora se enmarca dentro de un proceso más amplio de remodelaciones que también incluye a las oficinas regionales en Antofagasta, Rancagua y Copiapó.

“La oferta exportable está en las regiones, por eso nuestro foco está puesto en potenciar y apoyar a nuestros equipos a lo largo de todo el país”, dijo Buvinic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Direcon-ProChile

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top