Region

Brigada de Homicidios de la PDI investiga muerte de hombre de 85 años de edad

  • El fallecido padecía Diabetes e Hipertensión.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en compañía de Peritos del Laboratorio de Criminalística de la misma Institución, se trasladaron, por instrucción de la Fiscal de Turno Rina Blanco López, hasta el domicilio ubicado en el pasaje Isla de Pascua N° 956, comuna de Punta Arenas, donde se encontraba fallecido el ciudadano de siglas J.R.Y.O, de 85 años de edad.

En el lugar los Oficiales Investigadores de la BH, procedieron a realizar la inspección ocular del Sitio del Suceso e inspección del cuerpo del fallecido, descartando la participación de terceras personas en el hecho acaecido.

De igual forma los Peritos del Laboratorio de Criminalística desarrollaron sus labores pertinentes en el lugar, en coordinación a las indicaciones instruidas por los Investigadores, quienes determinaron como data de muerte de 3 horas.

Conforme a las primeras diligencias realizadas en el lugar, los Detectives establecieron que el fallecido padecía Diabetes e Hipertensión, las cuales se trataba medicamente, mientras que la causa de precisa y necesaria será determinada por la autopsia correspondiente.

Cabe destacar que los antecedentes reunidos por los Investigadores, fueron remitidos a la Fiscalía Local de Punta Arenas.

Comunicaciones PDI, XII Región

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top