Region

Día de la Lucha Contra el cáncer Infantil

  • El pasado 15 de febrero se conmemoro en distintas ciudades del país la lucha contra el cáncer infantil.

Detrás de cada niño que se enferma de cáncer hay una familia que acompaña el camino de esfuerzo y esperanza que los lleva a una lucha diaria por tratar de vencer esta enfermedad.

En la ciudad de Punta Arenas fueron las madres agrupadas como las Oncomamás las que tomaron la responsabilidad de realizar esta conmemoración y convocaron a las familias y amigos para una Velatón en el mirador del Cerro de la Cruz.

Para Verónica Garrido, mamá de Joaquín, conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer Infantil por primera vez en la ciudad, es un paso importante que las une con el resto de familias de Chile que llevan tres años en esta conmemoración. Además de manera especial también fue un homenaje para la joven Daniela Soto que falleció la semana pasada y fue parte de la familia oncológica de la región.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías Agencia Sur Press www.surpress.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top