Region

Municipalidad y Áreas Verdes Continúan con los retiros de Cachureos

  • Cinco toneladas de cachureos fueron retirados desde Villa Selknam en un nuevo operativo municipal.
  • Cuadrante incluyó sector comprendido entre Avenida Eduardo Frei, Pasaje 7, José de los Santos Mardones y Capitán Guillermos.

Punta Arenas, febrero del 2018.- Cerca de 300 viviendas de Villa Selknam 1 fueron las beneficiadas por un nuevo operativo desarrollado por el Municipio local en conjunto con la Empresa Áreas Verdes, en lo que se ha convertido en una tradición de la actual administración, denominada: Punta Arenas, Retira CACHUREOS, iniciativa que busca limpiar los patios de nuestra ciudad, con el fin de colaborar en el mantenimiento del espacio público de la comuna y sus alrededores.

En esta ocasión fueron cinco toneladas de Cachureos, los retirados del sector intervenido en esta oportunidad, lo cual continuará desarrollándose durante todos los fines de semana. En ese sentido, el alcalde Claudio Radonich explicó que “este es un proceso lento, y que de acuerdo a lo planificado con la Empresa, en un plazo de dos años debiésemos haber estado en todos los rincones de la ciudad”.

“Llevamos sólo 6 sábados con esto y hemos impuesto un sello y una impronta que ha sido un éxito. Hoy estuvimos en Villa Selknam, tratando de mejorar cada semana. La empresa ha realizado un gran trabajo y queremos continuar con el apoyo de los vecinos, quienes han entendido la lógica y nos han colaborado de buena manera en general”.

“Les pido paciencia y respeto por los horarios establecidos, con las recomendaciones y las restricciones que hemos determinado, porque así continuaremos trabajando sin problemas”, finalizó Radonich.

Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top