Entretención

Mega saca a Katherine Salosny de la conducción del Mucho Gusto

  • El canal resolvió no renovar el contrato de la animadora, que termina en junio. Desde marzo, la conducción del matinal quedará en manos de Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.

Mega confirmó este jueves que la animadora Katherine Salosny saldrá del matinal Mucho Gusto, espacio televisivo que condujo junto a Luis Jara desde 2013, logrando excelentes resultados de sintonía en su franja hasta la actualidad.

La información fue difundida por el canal a través de un comunicado, donde se indica que la señal “no renovará el contrato de Katherine Salosny que vence en junio de 2018”.

El mensaje explica que la “decisión fue adoptada por el productor ejecutivo de Mucho Gusto, Pablo Alvarado, en conjunto con la Dirección Ejecutiva del canal en el contexto de un plan global de reestructuración del programa matinal que incluye el modelo de contenidos, estructura, imagen y escenografía y esquema de animación”.

“Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años”, indicó Alvarado.

El matinal, que ha liderado el rating de la mañana por años, quedará bajo la conducción de Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela a partir de marzo.

Salosny continuará contratada por el canal hasta el 30 de junio de 2018.

La Tercera | Fotografía de Agencia Uno

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top