Entretención

“Koala” con una paraguaya y piquitos con una chilena: El momento más encendido del show de Prince Royce

  • La primera elegida fue una mujer paraguaya de 22 años que apenas subió al escenario saltó sobre el cantante, lo que incomodó al artista y causó las pifias del público.

La madrugada de este sábado se presentó Prince Royce sobre el escenario de la Quinta Vergara, show que estuvo marcado por un inesperado “koala”.

Antes de interpretar el tema “Incondicional”, el cantante norteamericano invitó a participar de su show a una mujer que se encontraba en el público.

La primera elegida fue una mujer paraguaya de 22 años que apenas subió al escenario saltó sobre Prince Roye para hacerle un “koala”, lo que incomodó al artista durante toda la performance.

Sin embargo, tras presentar a la joven, el público de la Quinta Vergara exigió al artista que también invitara a una chilena.

Para acallar las pifias, el artista acogió la solicitud y terminó cantando el popular tema para las dos.

Sin embargo, antes de terminar la performance la joven paraguaya fue sacada por los guardias del escenario ante la insistencia de abrazar y besar al artista.

Por lo que Margarita, la joven chilena, se alzó como ganadora y terminó dando un “triple piquito” al cantante, lo que fue aplaudido por el público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Tercera | Autor: Alejandra Jara | Fotografías de Agencia Uno

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top