Entretención

Lisandra Silva realiza su “piscinazo” tras perder la corona de Viña en peleada elección

  • La cubana, candidata por CHV, hizo el show que había preparado de resultar electa. La reina Betsy Camino y el rey, Matías Vega, harán el piscinazo oficial este domingo.

Fue la elección de reina más reñida que se recuerde en la historia del concurso. Solo por dos votos, 90 versus 88, la cubana Betsy Camino se coronó reina del Festival de Viña 2018.

La modelo se convirtió entonces en la décima candidata de Canal 13 que obtiene el título de manera consecutiva.

Pero la elección fue tan estrecha que la segunda en competencia, su compatriota Lisandra Silva – candidata de Chilevisión –, decidió realizar de todas formas el tradicional “piscinazo” que prepara la ganadora. Usando un bikini dorado y su cuerpo pintado del mismo color, más una corona de flores, la modelo hizo una performance y se lanzó a la piscina del Hotel Sheraton Miramar durante la emisión del programa Fiebre de Viña. También se sumó el reportero Patricio Sotomayor, la opción de CHV para la elección de rey: un título que fue revivido por el concurso.

Aunque en un primer momento Silva manifestó dudas sobre la rigurosidad de la elección, terminó aceptando el resultado.

Mientras, la ganadora se prepara para el “piscinazo” oficial, que se realizará este domingo desde el mediodía en el Hotel O´Higgins, y que hará junto al rey, el notero del matinal Bienvenidos Matías Vega, quien arrasó en la votación sumando 130 votos de la prensa acreditada, encargados de elegir a los soberanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Tercera | Autor: P.R. | Fotografías de Agencia Uno

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top