Deportes

Superando la meta de 2016, se desarrolló “Corre junto a tu Can”

Más de 200 personas llegaron la mañana de este sábado a la avenida Costanera de Punta Arenas, para participar de la segunda edición de la actividad deportiva del Instituto Nacional de Deportes (IND) “Corre junto a tu Can”, que convoca a los deportistas junto a sus perros a realizar actividad deportiva junto al Estrecho de Magallanes.

La convocatoria familiar movilizó a más personas que en 2016, superando así la meta que se habían impuesto los organizadores.

Lo anterior lo detalló Rodrigo Martínez, gestor territorial del IND, quien además de manifestarse más que conforme con la cantidad de participantes, destacó la iniciativa como una oportunidad de reunir a la familia de manera atractiva y lúdica en torno a la vida saludable y a las actividades deportivas.

“Estamos súper contentos con la participación, agradeciendo todo el trabajo del equipo del IND y el compromiso de los auspiciadores que hicieron posible la corrida (…) Esperamos, el verano del próximo año, repetirlo considerando que es una manera diferente de promover la tenencia responsable de mascotas”, señaló.

La actividad, que contó con la colaboración del programa “Yo aperro” de la Municipalidad de Punta Arenas, fue coronada por las condiciones climáticas que permitieron la asistencia de muchas familias, tanto a participar como a observar la particular competencia deportiva.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top