Entretención

El fenómeno de Ha*Ash se toma la Quinta Vergara y vence a la noche de Viña

  • El dúo mexicano tuvo a un público rendido a sus pies, en un show que se extendió hasta cerca de las 4 de la mañana.

Año a año, Viña del Mar es el lugar donde se revela un fenómeno musical, un grupo que tiene seguidores incondicionales, más allá de no estar en el radar más tradicional.

Eso pasó en la quinta noche del Festival con Ha*Ash, el dúo pop mexicano que contó con un público rendido a sus pies desde el comienzo, con globos blancos y linternas de celular siguiendo las canciones que eran coreadas de comienzo a fin y que permitía que las integrantes pudieran permanecer en silencio en medio de algunos temas.

La Quinta Vergara no perdió ni un poco de su intensidad hasta cerca de las 4 de la mañana. Para muestra, un botón: después de que los animadores les concedieron las Gaviotas de Plata y Oro, el público pidió la Gaviota de Platino, un gesto reservado para aquellos grupos que tienen más fieles seguidores.

Las integrantes de Ha*Ash dijeron que habían tenido un momento de dudas el primer día, cuando, al ser presentadas en el jurado de las competencias, hubo un leve abucheo. Pero en la penúltima noche de Viña, quedó claro que cuentan con un ejército de incondicionales que garantizan un pronto regreso a nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Tercera | Autor: Sebastián Rivas | Fotografías de Agencia Uno

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top