Region

Confirman a Christian Matheson como Intendente de la XII Región

  • Presidente electo Sebastián Piñera anuncio los nombres de nuevos intendentes a través de sus redes sociales

Con un llamado a realizar un gobierno más cerca de las personas Sebastián Piñera entrego el listado de los nuevos intendentes para el país.

Piñera, quien estaba acompañado de los nuevos intendentes agrego: “Las personas que hemos designado como futuros intendentes combinan juventud con experiencia, capacidad técnica con habilidades políticas, pero por sobre todo una gran vocación de servicio público y un inmenso compromiso con sus regiones”

De esta forma el nuevo intendente para nuestra Región de Magallanes y de la Antártica Chilena será Christian Matheson Villan.

La siguiente es la información entregada por la pagina oficial sobre la trayectoria del nuevo Intendente:

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica. Tiene una amplia trayectoria profesional, destacando como asesor en proyectos de arquitectura Educacionales, Deportivos, Comunitarios, Industriales, Vivienda, Hotelería, Ganaderos, Comerciales y loteos habitacionales.

Entre 2010 y 2012 se desempeñó como Seremi de Vivienda y Urbanismo de Magallanes, conociendo de cerca la problemática habitacional de muchas familias y trabajó junto a ellas en la búsqueda de soluciones. Impulsó la implementación de las nuevas políticas habitacionales, como también la gestión y ejecución de numerosos proyectos del ámbito urbano, en todas las ciudades cabeceras provinciales de la región.

El año 2012 fue asesor y jefe de campaña de la candidata a Diputada Sandra Amar Mancilla.

Actualmente se desempeña como asesor de la Entidad Patrocinante Municipal “EGIS” de Punta Arenas.

Es independiente, está casado con María Alejandra Mujica.

Intendente Christian Matheson

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top