Cultura

Invitación a Disfrutar de Música Electrónica [viernes 2 de marzo]

  • Banda local de música electrónica deleitará a magallánicos en el Centro Cultural.
  • Yugoslavija se presentará este viernes 2 de marzo, de manera gratuita.

Como una manera de acercar la música electrónica a la comunidad magallánica, el viernes 2 de marzo a las 19 horas, se presentará en el auditorio del Centro Cultural de Punta Arenas, la banda local Yugoslavija, quien deleitará a los asistentes con sus singulares sonidos.

Yugoslavija es una banda de música electrónica conformada por Pablo Quezada, en guitarra eléctrica; Nicolás Prieto en piano eléctrico y sintetizadores; y Pablo Ojeda en voz y secuenciadores electrónicos.

Su música se caracteriza por la producción de sonidos originales que son mezclados en vivo para generar nuevas texturas y atmósferas, además de los sonidos de guitarra y piano producidos en vivo.

El rango de estilos musicales abarca diversos subgéneros de la electrónica (Ambient, Drum & bass, entre otras), también tomando elementos del Pop y del Jazz, tanto en la estructura de las canciones como en las improvisaciones.

La entrada es gratuita y el espectáculo es abierto para todo público.

Banda Yugoslavija 1

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top