Region

Alicia Stipicic asumirá como Concejala de Punta Arenas

  • Notificación del tribunal electoral aun no llega a la municipalidad pero ayer miércoles asistió al Concejo Municipal como público

El concejal Vicente Karelovic la presentó como nueva integrante del concejo, agradeció su presencia y bromeo con el aumento de la presencia Croata en el concejo. Aun así el alcalde Claudio Radonich lo corrigió pues aún no se puede dar una bienvenida oficial pues no ha llegado la indicación del tribunal electoral para que asuma su puesto en remplazo de María Teresa Castañon.

Por otro lado al final del concejo Alicia Stipicic manifestó estar contenta del nuevo reto y espera ser un aporte a la municipalidad y a la gestión del alcalde Radonich: “Pretendo ser un aporte como funcionaria para el desarrollo de la comuna y apoyar a nuestro alcalde”.

Se manifestó feliz por el nombramiento y el apoyo que ha recibido en estos días. Alicia Stipicic en la actualidad trabaja en el área turística y estudia derecho en la universidad, asumirá como concejala por ser la tercera mayoría de Renovación Nacional.

Concejo MunicipalConcejo Municipal

Fotografías Agencia Sur Press www.surpress.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top