Cultura

Presentación de Yugoslavija

  • Música Electrónica se tomó la tarde del viernes en el Centro Cultural

Fue una presentación intima la que se dio en el escenario del Centro Cultural, un trabajo bien acabado, con una propuesta de música electrónica muy bien ejecutada por los tres músicos de la banda Yugoslavija.

Hasta la iluminación, laser y efectos de humo fueron tratados para crear una atmosfera minimalista pero efectiva que permitía al público adentrarse suavemente en los sonidos de la tecnología que inundaban la sala.

Un excelente trabajo musical que fusiona varias vertientes de lo electrónico, a ratos incluso recuerda un poco al dúo británico Orbital, y que bien podría presentarse en cualquier escenario.

Yugoslavija es una banda de música electrónica conformada por Pablo Quezada, en guitarra eléctrica; Nicolás Prieto en piano eléctrico y sintetizadores; y Pablo Ojeda en voz y secuenciadores electrónicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías Agencia Sur Press www.surpress.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top