Entretención

Zumba, Juegos, y Deporte se tomaron la Plaza

  • Puntarenenses disfrutaron del sol haciendo deporte en la Plaza de Armas.
  • La actividad se enmarcó en el programa municipal “Punta Arenas vive el verano”.

Una tarde deportiva y recreativa vivieron los puntarenenses que, éste sábado, llegaron hasta la Plaza de Armas “Benjamín Muñoz Gamero” a participar de las últimas actividades de verano programadas por la Municipalidad, en el marco del programa “Punta Arenas vive el verano”.

Fútbol – tenis, básquetbol, vóleibol y zumba fueron los deportes que pudieron practicar grandes y chicos, quienes espontáneamente llegaron hasta el centro de la ciudad, para terminar sus vacaciones de una manera distinta.

“Me parece bien, porque antes de que empiecen las clases es bueno un juego para terminar bien el verano”, afirmó Benjamín López, estudiante de sexto básico del Liceo Contardi, quien participó del básquetbol.

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Elena Blackwood, destacó la participación de la comunidad en todas las actividades realizadas para el verano. “Estamos concluyendo todas las actividades que se planificaron durante enero y febrero, que para el Municipio han sido un éxito. Estamos muy contentos con la participación de la gente, la cantidad de actividades que se logró hacer y se cumplió bastante con las expectativas que teníamos”, afirmó.

En tanto, el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich, hizo énfasis en que la Municipalidad intentó realizar actividades en distintos sectores de la ciudad, para acercar el deporte y la entretención a toda la comunidad. “Lo que siempre digo es la importancia de la equidad territorial. Que todos los sectores de la comuna, por más alejados que estén, también tengan actividades y que la Municipalidad llegue a los vecinos”, puntualizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top