Cultura

Municipalidad de Punta Arenas impartirá talleres artísticos y culturales gratuitos

  • Las actividades se inician el 2 de abril.

Como una manera de acercar las actividades culturales y artísticas a la comunidad de Punta Arenas, la Municipalidad ha preparado una serie de talleres que se llevarán a cabo, desde el 2 de abril, en dependencias del Centro Cultural y del Teatro Municipal.

Las actividades son abiertas a jóvenes y adultos, quienes podrán acceder de manera gratuita. Los cupos son limitados, por lo cual los interesados deberán inscribirse a través del correo cculturalinscripciones@e-puntaarenas.cl, indicando actividad de su interés, nombre, edad y teléfono de contacto.

Las actividades disponibles son las siguientes:

  • Conformación Coro del Teatro Municipal: Dirigido por Joshua Obilinovic, profesor de música, director de coro.
  • Conformación de Orquesta Teatro Municipal: Dirigida por Sergio Pérez Bontes, licenciado en música, compositor y director musical.
  • Introducción al Canto Popular: La balada romántica. Profesor: Rodrigo Santana Hernández, cantante profesional y profesor de canto e instrumento.
  • Curso de apreciación cinematográfica para adultos mayores: Dirigido por Paula Robinson, realizadora cinematográfica.
  • Desarrollo de la expresión creativa en las Artes Visuales: Dirigido por Pedro Villanueva, artista visual, egresado de La Habana, Cuba.
  • Taller Literario “El diario de vida”: Dirigido por Alberto Aguilar, licenciado en arte, escritor.
  • Teatro Elenco Ciudadano: Dirigido por Juan Manuel Herrera, actor profesional, licenciado en artes.

A esto se suma el trabajo desarrollado, por el coreógrafo y director del Ballet Folclórico Municipal, Oscar Carrión, quién ya realizó su proceso de audición y actualmente el elenco se  encuentra en proceso de ensayos para sus próximas presentaciones.

Inauguracion del Centro Cultural (37)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top