Entretención

Multitudinaria “Pascua del Conejo” en el Parque María Behety

  • Pese a bajas temperaturas, puntarenenses disfrutaron del evento organizado por el Municipalidad local.

Una verdadera fiesta familiar se vivió la mañana del domingo en el Parque María Behety, hasta donde llegaron miles de personas para buscar los huevitos de chocolate y, a disfrutar de un show organizado por la Municipalidad de Punta Arenas, el cual contó con la presencia del Conejo de Pascua y diversos personajes infantiles.

En total, el conejo de Pascua y la Municipalidad de Punta Arenas entregaron tres mil seiscientas colaciones con huevitos de chocolate, doscientos globos y más de treinta premios a las niñas y niños que participaron en la fiesta.

Las familias disfrutaron del show infantil, juegos inflables, pinta caritas y entretenidas actividades que contaron con la animación del Payaso Polvorita, junto a simpáticos personajes infantiles que se fotografiaron con grandes y chicos.

Los asistentes, felices expresaban su agrado por la actividad “fue muy entretenido venir a esta actividad porque hace unir a la familia, nos gustó mucho, gracias por los regalos, a mi hija le encanto”, manifestó Alex Gómez.

En tanto, Guillermina Ojeda, asistente al evento, dijo que estaba muy agradecida con el Alcalde por esta actividad “son actividades para la familia, felicito al señor alcalde porque se preocupa de toda la población”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Municipalidad

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top