Entretención

Inaugurado Cine Star en Zona Franca

  • Cine Star llega a Punta Arenas con cuatro salas con lo último en tecnología.

Con una inversión de 2 millones de dólares, el grupo Syem llega a la ciudad con su complejo número cinco el cual cuenta con un total de cuatro salas, tres de ellas 2D y una 3D con una capacidad total para 687 personas y tecnología de última generación.

A la ceremonia y primera exhibición realizada el mediodía de este jueves asistieron el Gobernador de la Provincia de Magallanes, Nicolas Cogler, autoridades, invitados y medios de comunicación.

Para Sebastián Martínez, gerente general de la cadena este nuevo cine representa el comienzo del nuevo proceso que enfrenta el grupo. Un proceso de expansión y consolidación en el mercado nacional a través de sus dos marcas (Cine Star y Muvix).

“Cine Star Punta Arenas es el inicio de este nuevo proceso que enfrentamos como grupo. Hemos traído a todas las familias magallánicas la mejor tecnología a nivel mundial, con el objetivo de entregar un nuevo y superior estándar de entretención en la región. Es un orgullo para nosotros haber elegido Punta Arenas para dar inicio a todo este proceso. Esperamos y estamos seguros que todos quedaran sumamente contentos con lo que hemos puesto a disposición de la ciudad”, menciono Sebastián Martínez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías Agencia Sur Press www.surpress.cl

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top