Region

Este sábado se realizará Limpieza del Humedal

La Agrupación Ecológica Patagónica está invitando a una nueva jornada de limpieza otoñal en el humedal Tres Puentes, una Reserva Natural Urbana en Punta Arenas.

Se sumaran a este esfuerzo ecológico la Fundación CEQUA, Centro Bahía Lomas, I. Municipalidad de Punta Arenas, Escuela Villa Las Nieves, Forjadores Ambientales de la Junta de Vecinos Seno Almirantazgo, Recipat y Rupitet.

Como ONG, la Agrupación Ecológica Patagónica organiza cada año una actividad a comienzos de primavera denominada “Preparando el Nido”, que permite limpiar el humedal para favorecer el proceso de nidificación de las aves. A partir de ahí surgió la idea de hacer una actividad previa a la que ya está establecida, y que se realizará en otoño, específicamente este sábado 14 de abril.

La jornada de limpieza se realizará este sábado, entre las 15 y las 17 horas, el punto de encuentro será el mirador de av. Frei y la invitación es abierta a todos quienes quieran participar en familia!!

Comunicaciones Agrupación Ecológica Patagónica

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top