Region

Comunicado de Prensa Evopoli Magallanes

El pasado sábado 14 de abril se realizó el primer encuentro de Evopoli Mujer Magallanes en la ciudad de Punta Arenas. Evopoli Mujer es un movimiento que nace al alero de partido político Evolución Política (Evopoli) y tiene como misión incentivar la participación de las mujeres en el quehacer político, social y económico en nuestro País. Johanna Dirstine, Coordinadora Regional del movimiento Evopoli Mujer, manifestó que en esta jornada se desarrolló una instancia de conocimiento de las líneas de trabajo las cuales, fueron abordadas por las militantes contribuyendo a la generación de un programa enfocado en las necesidades de la región. Por su parte la presidenta del partido Evopoli en la Región de Magallanes, Rebeca Aguilante, expreso su complacencia con la jornada llevada a cabo y felicito a quienes participaron de esta jornada de trabajo e invito a las mujeres de esta Región a integrarse y ser parte de este tipo de iniciativas lo cual pueden hacer al correo evopolimujermagallanes@gmail.com

Así mismo, indico que como Directiva trabajaremos e impulsaremos los movimientos que se generen desde el partido y que contribuyan con ideas y proyectos al desarrollo de nuestra región.

foto evopoli mujer 1

Secretaria General Evopoli Magallanes