Region

Condena por Homicidio

  • Por unanimidad Sujeto fue condenado por atacar a transeúnte y provocarle la muerte

PUNTA ARENAS, 24/04/2018. Como autor del delito de homicidio, hoy, fue condenado, por unanimidad en juicio oral, Lorenzo Andrés Miranda Vargas.

Para arribar a la decisión de condena, el Tribunal tuvo presente el mérito de la prueba testimonial, documental, pericial y otros medios, incorporados en juicio por el Ministerio Público, representado por el Fiscal Jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson  y la querellante,  acreditándose “sin lugar a dudas, una acción dolosa y culpable del acusado que le provocó la muerte en el lugar del hecho a Oscar Aribel Arriagada”.

Cabe indicar que el hecho se perpetró  el 19 de julio del año pasado,  en horas de la tarde, en circunstancias que la víctima caminaba por la vía pública, acompañado de dos personas, encontrándose con el acusado, quien, sin motivo o causa justificada, sacó desde sus vestimentas un cuchillo y le propinó una violenta estocada a la altura del tórax, provocándole una herida penetrante que le causó la muerte.

La audiencia de lectura del fallo, se llevará a cabo el viernes 27 de abril, a las 13 horas.

Comunicaciones Fiscalía Regional de Magallanes y de la Antártica Chilena

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top