Region

Municipio Finalizó la Limpieza de los Paraderos del Sector Céntrico

  • Este domingo, personal de la dirección de Operaciones del Municipio, finalizó las labores de limpieza de los 23 paraderos del centro de la ciudad, acción previa al inicio del proceso licitatorio que renovará el diseño del mobiliario urbano.

Con una serie de productos químicos y abundante agua se trabajó durante toda la semana en el aseo de los refugios para eliminar los malos olores y cualquier foco de infección como consecuencia de que personas usaban estos recintos como baños.

El alcalde Claudio Radonich, quien supervisó las labores de aseo, manifestó que si bien la instalación de estos paraderos fue una gran idea, el mal uso que le dieron algunas personas obligó al municipio a cambiar su diseño. “Este miércoles y por tercera vez se inicia el proceso de licitación para arreglar los paraderos. Nuestro centro merece tener paraderos lindos y no estos puntos negros, por lo tanto esperamos que esta vez las empresas se interesen y presenten sus ofertas”.

El director de Obras, Alex Saldivia, precisó que la licitación será por un monto de 85 millones de pesos con presupuesto municipal: “La idea es tener los paraderos listos antes de Carnaval de Invierno, manteniendo la estructura, el paramento que se encuentra detrás de los asientos y el techo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top