Region

Presentan a Seremi de Hacienda para Magallanes

  • Ingeniero Comercial Lil Garcés Eyraud asumió como nueva Seremi de Hacienda
  • Este lunes fue presentada oficialmente por el Intendente, Christian Matheson.

Con mucho entusiasmo, la mañana de este lunes inició sus labores oficiales como Seremi de Hacienda, la Ingeniero Comercial, Lil Garcés Eyraud, quien fue presentada por el Intendente, Christian Matheson; luego de sostener una reunión junto a la Seremi de Gobierno, Yanira Lara; y la Seremi de Economía, Natalia Easton.

“Se le ha encomendado un trabajo rápido, eficiente, con prontos resultados, de tal forma que podamos avanzar de manera ágil en el desarrollo de nuestra región”, afirmó el Intendente, Christian Matheson.

El jefe regional indicó que dentro de las principales tareas encomendadas, se encuentra el interiorizarse del tema de las Leyes de Excepción, para poder analizar prontamente los contratos que están vigentes y los que han sido caducados por parte del Gobierno anterior, definiendo si realmente correspondía efectuar dicha caducidad. “Tenemos que dar seguridad y certezas a las empresas, para que ellos puedan invertir y puedan aportar al desarrollo de la región, de tal forma de darle un mejor estándar de vida y mayores posibilidades al mundo laboral de Magallanes”, puntualizó el Intendente.

Por su parte, la seremi de Hacienda agradeció la oportunidad brindada, para ejercer el cargo. “Es un gran desafío que asumo con responsabilidad. Aprovecho la instancia para agradecer al Presidente, Sebastián Piñera, al Subsecretario, Francisco Moreno, y a nuestro Intendente, por la confianza depositada en mí. Y obviamente daré el cien por ciento dentro de mi labor, para que todo salga en pro de la ciudadanía de nuestra región”, afirmó la nueva autoridad regional.

Respecto a la caducidad de las Leyes de Excepción, indicó que es un tema delicado que hay que tomar con responsabilidad. “Son temas que vamos a evaluar. Queremos ser responsables en la toma de decisiones, por lo que nos vamos a juntar con cada uno de los actores y vamos a tomar una decisión en conjunto, en pro de la ciudadanía”, puntualizó.

Garcés se define como una enamorada de la región de Magallanes, donde lleva viviendo seis años. Durante el ejercicio de su profesión, se ha desempeñado en el área de la educación, de la minería, en gestión de recursos humanos, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comunicaciones Secretaría de Gobierno Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top