Nacional

Tripulantes de Latam finalizan huelga y retomarán labores progresivamente

  • Desde la entidad, si bien no han entregado mayores detalles, han dejado en claro que el fin a la huelga no se produce tras haber llegado a un acuerdo con la empresa.

Cuando hoy ya se cumplían 17 días en huelga, el Sindicato de Tripulantes de Cabina de Lan Express puso término al proceso, tras la asamblea desarrollada durante la noche de ayer miércoles.

Con esto, como indicaron desde el organismo sindical, los afiliados progresivamente se reintegrarán de acuerdo a sus roles de turno.

Desde la entidad, si bien no han entregado mayores detalles, han dejado en claro que el fin a la huelga no se produce tras haber llegado a un acuerdo con la empresa.

Según comentaron, durante la jornada de hoy, se informará “sobre los detalles de cómo se puso término de forma unilateral al proceso de huelga, explicando los motivos de la decisión, las consecuencias y cómo se reanudarán las operaciones”.

La Tercera | Autor: C.Batarce | Fotografía Agencia Uno

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top