Region

Tramites del Juzgado de Familia se podrán realizar por internet

  • Juzgado de Familia de Punta Arenas implementa sistema de solicitud de atención en línea.

El Juzgado de Familia de Punta Arenas implementó un sistema de reserva  de horas de atención en línea, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y brindar un mejor servicio a sus usuarios.

Las personas que deseen acceder al servicio solo requieren  ingresar su rut  y correo electrónico. En el caso de usuarios de otros países que no cuenten con rut, deben seleccionar la opción extranjero e ingresar su email.  El sistema está disponible en español, inglés y francés.

  • Reserva de hora

Para reservar una hora de atención en ciertos trámites,  el usuario debe ingresar la dirección web reservasonline.pjud.cl (sin www), seleccionar el Juzgado de Familia de Punta Arenas, la fecha y el tipo de servicio que requiere. Tras ello, recibirá un email con los datos asignados para su atención, así como también los documentos específicos que debe tener para el trámite que realizará.

  • Solicitar número de atención

En el caso de solicitar un número para el mesón de atención de público, el usuario debe ingresar la dirección web miturno.pjud.cl (sin www) y seleccionar el Juzgado de Familia de Punta Arenas. El sistema permite utilizar el sistema de georeferenciación desde un celular,  que calculará la distancia y tiempo que le tomará llegar al juzgado desde su ubicación.

reservas online juzgado familiaJuzgado de Familia puq

Comunicaciones Poder Judicial

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top