Region

Este fin de semana Plaza de Justicia en Zona Franca

  • En la tarde del sábado, “Plaza de Justicia” atenderá a usuarios en el stand central de Zona Franca.

En la tarde de este sábado 5, la comunidad magallánica podrá efectuar distintos trámites en el stand central de la Zona Franca, ya que aquellas dependencias albergarán una nueva “Plaza de Justicia”, cuyas atenciones contarán con todos los servicios dependientes y asociados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, además de la participación de diversas entidades invitadas.

Este trabajo en terreno es organizado por la Secretaría Regional Ministerial del sector, y se extenderá desde las 15:00 hasta las 18:00 horas del sábado. Allí, se otorgarán diversas prestaciones a la comunidad magallánica, como la renovación de cédulas de identidad y pasaportes, la obtención de Clave Única y certificados del Registro Civil, asesoría y orientación jurídica gratuita en los ámbitos de familia, civil y penal, información sobre eliminación de antecedentes y la presencia de canes adiestrados de Gendarmería, entre otras prestaciones.

Esta segunda “Plaza de Justicia” del año contará con la participación de: la Defensoría Penal Pública, Corporación de Asistencia Judicial (CAJ), Servicio Nacional de Menores (Sename), Gendarmería de Chile, Servicio Médico Legal, Servicio de Registro Civil e Identificación y la Seremía de Justicia y Derechos Humanos. Además se harán presentes como servicios invitados: la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, la Coordinación Regional de Seguridad Pública y el Instituto de Derechos Humanos (INDH).

EN LA TARDE DEL SÁBADO, “PLAZA DE JUSTICIA” ATENDERÁ A USUARIOS EN EL STAND CENTRAL DE ZONA FRANCA

Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top