Region

40 proyectos fueron presentados al Fondo de Medios de Comunicación Social

  • 37 fueron postulados por medios de Punta Arenas, 2 de Porvenir y 1 de Puerto Natales.

Un total de 40 proyectos fueron presentados este 2018 en el Fondo de Medios de Comunicación Social regionales, provinciales y comunales, cuyo plazo de postulación finalizó este lunes 30 de abril.

La Seremi de Gobierno, Yanira Lara, agradeció el interés de los medios por postular a estas iniciativas que tienen por objetivo ayudar a consolidar, sobre todo, a quienes están recién partiendo.

“Como Gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, hemos sido claros en promover medios de comunicación fuertes y empoderados, y para ello sabemos lo importante que es contar con un financiamiento que les permita crecer y, al mismo tiempo, realizar proyectos innovadores para la comunidad”, indicó la secretaria de la cartera.

Yanira Lara manifestó su satisfacción por el hecho de que la convocatoria superó la cantidad de iniciativas presentadas el año pasado, cuando se presentaron 35 proyectos.

De acuerdo al calendario establecido para este año, los proyectos admisibles e inadmisibles serán dados a conocer el 16 de mayo, mientras que los adjudicados, se publicarán el 11 de julio.

Fondo de Medios3

Comunicaciones Secretaría de Gobierno Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top