Cultura

Coro Centenario de la Patagonia ha sido elogiado en Francia

  • Cada una de las presentaciones han sido seguidas por un buen marco de público de todo el mundo.

Con la obra Canto Selknam, escrita por Juan Miranda y musicalizada por Luis Santana, el Coro Centenario de la Patagonia, se ha presentado en diversos escenarios de la ciudad de Toul y Nancy en la Provincia de Lorena, Francia.

Junto con ello, el Coro compuesto por 23 integrantes, han mostrado toda la diversidad musical con un repertorio latinoamericano que incluye la Cueca Chilena.

Durante su estadía, han sido recibidos por los integrantes del Coro de Toul, quienes han sido los anfitriones, compartiendo con cada uno de los coristas y generando un intercambio cultural interesante.

El Coro Centenario ya ha cumplido con una serie de conciertos, en el Templo Protestante de Toul, en el Colegio Croix de Metz de Toul, en donde además fueron participes de un intercambio de idioma y costumbres con un grupo de alumnos que estudian español.

Posterior a ello, el coro fue recibido por las autoridades locales en el ayuntamiento de Toul y durante la tarde realizaron una presentación junto a los cantantes de Toul en la Iglesia de Saint Gengoult, concierto que fue ovacionado de pie por los asistentes.

Para este sábado, se espera la penúltima jornada del Festival de Nancy Voix de Monde, con diversas actividades, como un pasacalle en el Passage Bleu, para luego realizar un concierto en el Palacio de Congreso junto a los coros de Filipinas y Ucrania.

A las 20 horas de Francia, (15 horas de Chile), Todos Los coros se encontraran en la Plaza Stanislas en donde se realizara el cierre del Festival de Nancy.

Cabe destacar que todas las presentaciones están siendo transmitidas en vivo por las pantallas de Tv Red, y en despachos en directo para Radio Polar.

Coro Centenario en Francia (1)

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top