Region

Directora de Sercotec Magallanes supervisa programas ejecutados en Natales

  • La visita se realizó el 14 de mayo junto a un equipo multidisciplinario del Servicio de Cooperación Técnica.

Hasta la ciudad de Puerto Natales se dirigió la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica, María Soledad Solo de Zaldívar Estefó, junto a un equipo de profesionales de la institución, para hacer seguimiento y supervisión de los programas que Sercotec ejecuta en dicha ciudad.

Durante la visita, se desarrolló el Comité de Evaluación Regional (CER) para evaluar a los postulantes del programa Almacenes de Chile; también se sostuvo reunión con el equipo del Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Natales; se conversó con dos medios de comunicación de la ciudad; y visitaron a algunos locatarios adheridos al Barrio Natalis, beneficiarios del programa Barrios Comerciales de Sercotec.
La directora de Sercotec Magallanes y Antártica Chilena, María Soledad Solo de Zaldívar, destacó su visita y afirmó que “fue importante viajar a Puerto Natales para continuar haciendo seguimiento y supervisión de los programas que tenemos en la Provincia de Última Esperanza. Además, debíamos evaluar a 8 postulantes de Puerto Natales de nuestro programa Almacenes de Chile, a través del Comité de Evaluación Regional que se encuentra compuesto por un equipo multidisciplinario de Sercotec, con el cual confío tomaremos la mejor decisión para seleccionar a los beneficiarios”.

A eso agregó que “además me reuní con el director del Centro de Desarrollo de Negocios Puerto Natales, Christian Bahamonde y su equipo, para revisar su operación. Próximamente les entregaremos los lineamientos de nuestro Presidente Sebastián Piñera Echeñique. La visita fue muy positiva y pudimos realizar seguimiento a nuestros clientes beneficiarios, que nos permite mejorar el impacto de nuestro accionar en este territorio”.

Es importante señalar que en el programa Almacenes de Chile, en Magallanes se contó con 31 postulantes admisibles y evaluación positiva, de los cuales 23 fueron de Punta Arenas y 8 de Puerto Natales.

Comunicaciones Sercotec, Región de Magallanes

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top