Region

Interrupción de suministro de Energía Eléctrica

En relación a la interrupción de suministro de energía eléctrica que está afectando a un sector de  la ciudad de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. informa a la comunidad lo siguiente:

A las 9:05  horas de hoy, y por causas que se investigan, se produjo la interrupción del suministro eléctrico  a 1.320 clientes de Punta Arenas, que se encuentran ubicados desde el km 8 norte hasta Villa  Kon Aiken, incluyendo los sectores de Barranco Amarillo, Pampa Alegre, Ojo Bueno, y parcelas al poniente,  loteos Vrsalovic, Varrillas, Los Ciruelillos y Los Calafates.

A esta hora, personal técnico de EDELMAG se encuentra revisando el sector, para detectar la causa y normalizar el suministro a la brevedad

EDELMAG S.A., junto con lamentar los inconvenientes provocados por esta situación, les recuerda que está disponible el teléfono de emergencia 600 6200 100 y la cuenta de twitter: @edelmag_sos.

Comunicado Edelmag

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top