Region

Con activa participación comenzó Seminario “Claves para el Desarrollo Personal”

  • Organizado por el Sindicato de Profesionales Enap Magallanes
  • La segunda jornada estará a cargo del relator Rodrigo Saá y se llevará a cabo el próximo 29 de mayo.

En un ambiente de mucha participación, se desarrolló este martes 22 de mayo, la primera conferencia “Liderazgo Adaptativo”, organizada por el Sindicato de Profesionales Enap Magallanes, y que convocó a cerca de medio centenar de asistentes en el Hotel Cabo de Hornos, en la ciudad de Punta Arenas. Álvaro Morales, Master en Psicología y académico del Centro de Liderazgo Estratégico de la Universidad Adolfo Ibáñez, fue el encargado de abrir el evento, que continuará los próximos días con dos interesantes conferencias.

La iniciativa se enmarca en un ciclo de conferencias orientadas al desarrollo personal y profesional de sus asociados y de la comunidad. “Como sindicato, esperamos contribuir desde nuestro espacio de acción, con nuevas miradas, herramientas y experiencias de reconocidos relatores del mundo académico. Es importante que, a partir de la reflexión y análisis, seamos capaces de accionar, y estar preparados ante los desafíos que, por ejemplo, imponen las nuevas tecnologías adaptadas al modelo de negocio que se plantea para Enap como empresa energética, o de gas. No podemos ser simples espectadores y ver cómo el mundo se mueve frente a nosotros. Hoy, dimos un paso importante con la organización de este seminario, y esperamos continuar en esta línea”, comentó Karin Escárate, presidenta del Sindicato de Profesionales.

Por su parte, Eduardo Carrión, director de la organización sindical, y uno de los impulsores para la concreción de este seminario, valoró la activa participación de los asistentes e invitó a sus asociados a inscribirse a través del mail seminario@stpenap.cl, para la segunda jornada que se llevará a cabo el próximo 29 de mayo. “Estamos muy entusiasmados con la participación del relator Rodrigo Saá, emprendedor, consultor y profesor universitario, y que cuenta con una amplia experiencia en innovación corporativa. Rodrigo nos llevará hacia importantes reflexiones sobre ‘Liderazgo, motivación y emprendimiento’, por lo que esperamos tener un importante marco de asistencia”, destacó.

Enap Sindicato seminario 2

Parte de los asistentes, al finalizar el primer taller denominado Liderazgo Adaptativo, realizado este martes 22 de mayo

Comunicaciones

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

PatagoniaD.com se define como un medio de comunicación audiovisual independiente, pluralista y moderno, que busca interpretar los intereses de la sociedad mediante publicaciones asentadas en la actualidad, la información y la entretención de calidad.

www.patagoniad.com © 2013-2017.

To Top